Anticipo de facturas

El anticipo de facturas es una fuente de crédito a corto plazo que, normalmente, utilizan las pymes para asegurar su liquidez y poder financiar las operaciones de cada mes. El factoring o factoraje es una operación financiera que consiste en la cesión de créditos comerciales (facturas) por parte de una empresa a una empresa de factoring contra sus deudores, a cambio de un importe convenido. De esta manera, el empresario recibe el pago por adelantado sin necesidad de esperar a la fecha de cobro impuesta por sus clientes.

Ventajas

  • Ahorro en gastos de administración, tiempo y precisión en la obtención de informes.
  • Cuando se contratan servicios de factoring, se elimina el Departamento de Cobros de la empresa y ahorra tiempo del personal directivo en supervisar y dirigir la organización de una contabilidad de ventas.
  • Si realiza un factoring con recurso se asegura el cobro de la facturación con el cliente factorizado.
  • Si se realiza un factoring internacional, incrementan las posibilidades de exportar de forma más segura.
  • Asegura un patrón conocido de flujos de caja. La empresa que vende sus cuentas créditos comerciales sabe que recibe el importe de las cuentas menos la comisión del servicio de factoring.

Contacta con nosotros

Le responderemos a la mayor brevedad posible

    1. Responsable de los datos: Gescamp & Asociados Asesores S.L.
    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
    3. Para solicitar el acceso, limitación o supresión de tu información enviada por este formulario o ejercer cualquier otro de tus derechos respecto a tus datos personales, envía un correo a info@gescamp.com.

    CURSOS PROFESIONALES - IFRI - ASESOR DE CRÉDITOS INMOBILIARIOS

    ESTUDIO PERSONALIZADO

    Contacte con nosotros sin compromiso. Valoraremos su situación financiera totalmente gratis.