Financiación para promotores inmobiliarios

La banca tradicional cada vez es menos flexible para facilitar este tipo de financiación y por eso la financiación de capital privado es una excelente opción alternativa.

Este producto financiero está diseñado para poner en marcha una promoción inmobiliaria y que los promotores puedan contar con financiación suficiente para terminarla.

La finalidad del préstamo promotor suele ser obtener liquidez en el inicio del proyecto. También es muy habitual solicitarlo cuando el promotor se queda sin liquidez para continuar o finalizar la obra y el banco no se la proporciona.

Si eres un promotor inmobiliario y necesitas financiación para construcción, puedes confiar en nosotros. Somos expertos en financiación para empresas del sector de la construcción.

Disponemos de Operadores con posibilidades de ofrecer distintas formas de financiación:

Deuda

Préstamo puente a corto plazo y tipo fijo diseñado para garantizar la viabilidad del proyecto desde la compra del suelo hasta la financiación bancaria.

Equity

Se asocian con el promotor aportando un máximo del 90% de los fondos propios necesarios y repartiendo el beneficio de manera innovadora.

Estudiamos cada caso de forma particular y conseguimos la financiación que necesitas.

Contacta con nosotros

Le responderemos a la mayor brevedad posible

    1. Responsable de los datos: Gescamp & Asociados Asesores S.L.
    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
    3. Para solicitar el acceso, limitación o supresión de tu información enviada por este formulario o ejercer cualquier otro de tus derechos respecto a tus datos personales, envía un correo a info@gescamp.com.

    CURSOS PROFESIONALES - IFRI - ASESOR DE CRÉDITOS INMOBILIARIOS

    ESTUDIO PERSONALIZADO

    Contacte con nosotros sin compromiso. Valoraremos su situación financiera totalmente gratis.