Jesús Campoy - Gescamp Asociados Servicios Financieros

Jesús Campoy

A partir del 2007, Vocal en la Junta de la Asociación Nacional de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales ( A.I.F. ), desde finales de Junio del 2017 Vicepresidente y responsable de la División de Intermediarios y Empresas de Crédito.

Buscando romper moldes en el sector financiero y apostando por una cultura empresarial de “acompañar” al cliente “buscando soluciones y estrategias”; decido fundar Gescamp & Asociados Asesores en el año 2004, después de una larga trayectoria en el sector bancario y de inversiones a nivel nacional.

Actualmente compagino la gestión de Gescamp & Asociados Asesores con la Dirección General de BBS Consultoría Financiera e Inmobiliaria (dos proyectos paralelos pero muy similares) prestando servicios de consultoría y

asesoramiento en materia financiera de forma independiente, tanto para la toma de decisiones como para la resolución de problemas estructurales o puntuales, enfocados siempre a impulsar el proceso de transformación de nuestros clientes, optimizando la gestión empresarial. Dirigida a todo tipo de empresas, profesionales y particulares.

Diplomado en Intermediación de Crédito, Mediación Concursal, Perito Judicial Forense Inmobiliario, A.I.CAT, Auxiliar de Seguros.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Contacte con nosotros sin compromiso. Valoraremos su situación financiera totalmente gratis.